Seguinos en las redes sociales!
Pasada la mitad del año, ya empezamos a pensar en las vacaciones de verano y Mar del Plata sigue siendo el destino elegido para disfrutar de sus playas, espectáculos y propuestas gastronómicas.
Gran Hotel Panamericano: Una opción ideal en Mar del Plata
27/08/2019
Turismo

Gran Hotel Panamericano: Una opción ideal en Mar del Plata

Pasada la mitad del año, ya empezamos a pensar en las vacaciones de verano y Mar del Plata sigue siendo el destino elegido para disfrutar de sus playas, espectáculos y propuestas gastronómicas.

La ciudad posee una amplia oferta hotelera, que van desde los más modestos hasta establecimientos de lujo. Pero el Gran Hotel Panamericano es sin duda una opción ideal para todos los bolsillos. Con 21 habitaciones acogedoras y modernas, y situado cerca de los lugares de más interés, es cada año elegido por muchos visitantes.

Esta ubicado frente a la Plaza San Martín, a pocos metros de la Peatonal San Martín y a 10 minutos a pie de la Playa La Perla. El establecimiento ofrece desayuno buffet incluido en la tarifa y permanece abierto las 24 horas.

Tal como expresan desde el Hotel, cada habitación posee TV por cable, frigobar, calefacción central, (uno no sabe cuándo puede cambiar el tiempo en Mar del Plata) y aire acondicionado. El baño tiene secador de cabello, se puede contar con servicio de lavadero y tintorería express, y por supuesto, Wifi sin cargo.

Un detalle es que el desayuno se puede tomar tanto en el comedor como en una terraza con vista al mar, algo nada despreciable. Algunas atracciones que se encuentran cerca son la Catedral de los Santos Pedro y Cecilia, el Casino de Mar del Plata, o alejarse un poco y llegar hasta la reserva forestal Bosque Peralta Ramos, la Bodega Marítima o el Museo Casa sobre el Arroyo.

¿Y si viajo en septiembre?. La ciudad ofrece una importante variedad de actividades recreativas como el Festival de Teatro Independiente, El lago de los cisnes - Ballet Nacional de Rusia, Funcinema (Festival Internacional de Cine de Comedia), los Premios Enrique, la Caravana de la Primavera y el Fashion Week.

Foto Facebook Delia Díaz

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Río Negro ya tiene su Programa Provincial para la Promoción Turística

La Legislatura rionegrina aprobó hoy por unanimidad el proyecto de ley con Acuerdo de Ministros que crea el Programa Provincial para la Promoción Turística, para desarrollar las actividades turísticas de los escenarios que componen el territorio.

Verano 2020: más de 400 efectivos y fuerte presencia en las rutas para fortalecer la prevención

Con 407 efectivos apostados en los centros turísticos y una fuerte presencia en las rutas, el Gobierno de Río Negro apuesta a reforzar las tareas de prevención durante la temporada de verano. La Zona Andina dispone de 212 policías.

Río Colorado tiene la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística en Río Negro

Quedó inaugurado el centro de informes que recibirá a los miles de turistas que ingresan a la provincia por Río Colorado, la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística.

Cámara de Turismo advierte sobre un nuevo caso de alojamiento informal

La propietaria de una vivienda de barrio Melipal denunció que en los últimos días concurrieron ya dos pasajeros engañados, pretendiendo hospedarse allí, exhibiendo la reserva confirmada y abonada en mano.

El ministro Lammens se reunió con Gastón Burlón y Néstor Denoya

El flamante ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió el martes al secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, y al vicepresidente del EMPROTUR, Néstor Denoya.

Un verano a tu altura en el Cerro Catedral

Ascensos hasta los 1900 msnm, actividades para grandes y chicos, gastronomía de montaña y las mejores vistas del Parque Nacional Nahuel Huapi, es la propuesta del Cerro Catedral para este verano. Como novedad, actividades sin ningún costo adicional.