Seguinos en las redes sociales!
Pasada la mitad del año, ya empezamos a pensar en las vacaciones de verano y Mar del Plata sigue siendo el destino elegido para disfrutar de sus playas, espectáculos y propuestas gastronómicas.
Gran Hotel Panamericano: Una opción ideal en Mar del Plata
27/08/2019
Turismo

Gran Hotel Panamericano: Una opción ideal en Mar del Plata

Pasada la mitad del año, ya empezamos a pensar en las vacaciones de verano y Mar del Plata sigue siendo el destino elegido para disfrutar de sus playas, espectáculos y propuestas gastronómicas.

La ciudad posee una amplia oferta hotelera, que van desde los más modestos hasta establecimientos de lujo. Pero el Gran Hotel Panamericano es sin duda una opción ideal para todos los bolsillos. Con 21 habitaciones acogedoras y modernas, y situado cerca de los lugares de más interés, es cada año elegido por muchos visitantes.

Esta ubicado frente a la Plaza San Martín, a pocos metros de la Peatonal San Martín y a 10 minutos a pie de la Playa La Perla. El establecimiento ofrece desayuno buffet incluido en la tarifa y permanece abierto las 24 horas.

Tal como expresan desde el Hotel, cada habitación posee TV por cable, frigobar, calefacción central, (uno no sabe cuándo puede cambiar el tiempo en Mar del Plata) y aire acondicionado. El baño tiene secador de cabello, se puede contar con servicio de lavadero y tintorería express, y por supuesto, Wifi sin cargo.

Un detalle es que el desayuno se puede tomar tanto en el comedor como en una terraza con vista al mar, algo nada despreciable. Algunas atracciones que se encuentran cerca son la Catedral de los Santos Pedro y Cecilia, el Casino de Mar del Plata, o alejarse un poco y llegar hasta la reserva forestal Bosque Peralta Ramos, la Bodega Marítima o el Museo Casa sobre el Arroyo.

¿Y si viajo en septiembre?. La ciudad ofrece una importante variedad de actividades recreativas como el Festival de Teatro Independiente, El lago de los cisnes - Ballet Nacional de Rusia, Funcinema (Festival Internacional de Cine de Comedia), los Premios Enrique, la Caravana de la Primavera y el Fashion Week.

Foto Facebook Delia Díaz

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.