Seguinos en las redes sociales!
Ascensos hasta los 1900 msnm, actividades para grandes y chicos, gastronomía de montaña y las mejores vistas del Parque Nacional Nahuel Huapi, es la propuesta del Cerro Catedral para este verano. Como novedad, actividades sin ningún costo adicional.
Un verano a tu altura en el Cerro Catedral
27/12/2019
Turismo

Un verano a tu altura en el Cerro Catedral

En cada estación del año el Cerro Catedral ofrece un escenario único y particular. Durante el verano la montaña se pinta de verde y el sector conocido como la Hoyita se transforma en el punto de encuentro y diversión para grandes y chicos. A partir de enero se podrá disfrutar de trekkings, tirolesa para adultos, escalada en palestra para los más chicos y mucho más en una de las montañas más emblemáticas de la Patagonia.

Ascendiendo por el Tour Naturaleza, a través de la Telecabina Amancay y la Telesilla Diente de Caballo, los visitantes serán testigos de vistas únicas a los lagos, la ciudad de Bariloche y la Cordillera de los Andes. Flora y fauna autóctona entre los que se destacan cóndores patagónicos, zorritos y chinchillónes, serán los acompañantes perfectos para un día de montaña.

En la parte superior de la montaña, en la zona conocida como La Hoyita, se podrán realizar diferentes actividades en la montaña: tirolesa para adultos (mayores de 12 años) y escalada en palestra para lo más chiquitos.

Además, habrá diferentes senderos para trekking autoguiado y una salida diaria por el circuito conocido como Nubes con un guía que brindará información completa y detallada sobre la montaña, su vida natural y actividades. Las actividades son sin cargo, y pueden disfrutarse sin ningún costo adicional, sujetas a condiciones operativas y horarios.

En cuanto a la gastronomía, estarán habilitados el parador La Roca en la estación superior de la Telecabina Amancay y el parador Punta Princesa, a más de 1900msnm, a metros de la estación superior de la Telesilla Diente de Caballo. La oferta es variada y para todos los gustos, sólo hay que acercarse y pedir el plato que más te guste mientras disfrutas de las imperdibles vistas de Catedral.

Además, hay áreas de pic-nic para disfrutar en plena naturaleza.

Este verano Catedral invita a todos a vivir el verano en la montaña, en contacto con la naturaleza y disfrutando de las diversas actividades y espectaculares vistas que ofrece el Cerro Catedral.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.