lunes 24 de enero de 2022
11.9ºc Bariloche

5 mejores cosas que hacer en Villa Carlos Paz

5 mejores cosas que hacer en Villa Carlos Paz
jueves 09 de diciembre de 2021

Villa Carlos Paz es uno de los destinos turísticos de Córdoba, Argentina, que tiene muchas actividades especiales para ofrecer sin importar la época del año que decidas visitarlo. Podrás disfrutar de unas perfectas vacaciones porque hay mucha naturaleza para contemplar, diversión y cultura para admirar y enriquecernos. 

Cuando planificamos un viaje, lo primero que debemos asegurar es el hospedaje. Siempre es prioritario garantizar la calidad de nuestro descanso, por lo que una de las mejores alternativas que tiene este destino son las cabañas para alquilar en Carlos Paz. Son cómodas, acogedoras, las hay de diferentes tamaños para adaptarse a la cantidad de huéspedes y lo mejor, es que se localizan en ambientes despejados, perfectos para desconectar de la rutina, descansar y renovar energías.

Puedes echar un vistazo y elegir entre las siguientes opciones: 

  • Cabaña El Mirador
  • Cabaña 57 
  • Cabaña del Lago
  • Cabaña El Descanso
  • Cabañas del Rey
  • Cabañas Mellizas 

Debes saber que Córdoba es una de las provincias más fascinantes de Argentina y tiene ciudades estupendas para disfrutar de diferentes ambientes, bien si quieres pasar unas vacaciones en familia, con un grupo de amigos o en pareja. También puedes mirar que hacer en Mina Clavero, que está a una hora y media en coche y también tiene mucho para visitar: museos, puentes colgantes, refrescantes ríos, túneles rodeados de paisajes fascinantes, cascadas, parques temáticos y mucho más. 

Entre tanto, te dejamos a continuación 5 recomendaciones para que disfrutes tu viaje al máximo, logres divertirte, compartir, pasar momentos inolvidables y descansar.

Lugares para visitar en Carlos Paz

Vamos a ubicarnos primero en el mapa. Esta ciudad está a unos 42 kilómetros de la capital, Córdoba, y se encuentra a orillas del Lago San Roque donde se practican divertidas actividades acuáticas. Pero además hay mucho que admirar.

Reloj Cucú

Este es un símbolo emblemático de la ciudad. Fue instalado en el año 1958 y es una visita que todos los turistas hacen al llegar a Carlos Paz. Es bastante famoso por sus características especiales. Tiene 7 metros de alto, de hecho es el más grande del mundo en su tipo. Tienes que hacerte una fotografía en este reloj. Eso es seguro. 

Es otra experiencia que no puedes obviar mientras disfrutas de este destino. Se trata de un trayecto de unos 11 kilómetros en el que puedes maravillarte con increíbles paisajes y admirar las sierras. Podrás bordear el lago y tomar algunas fotografías hermosas gracias a las vistas panorámicas que ofrece este camino.

Museo de Tractores

Si viajas con niños, esta experiencia les encantará. Puedes hacer un salto en el tiempo porque el museo recoge más de 250 modelos de máquinas que se fabricaron entre los años 1880 y 1950.

El paseo de las farolas

Es otro encantador paisaje de aspecto colonial. Es un viaje en el tiempo lleno de bancos, canteros, farolas, arbustos y flores. Es un lugar muy pintoresco y agradable.

Paseo de los balcones panorámicos

Es un recorrido que puede hacer toda la familia y contemplar hermosos paisajes. Las sesiones de fotografías no podrán faltar para conservar un lindo recuerdo. 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias