jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

TEMPORADA 2023

El Cerro Perito Moreno anunció la apertura de temporada. Mirá las tarifas

El Cerro Perito Moreno anunció la apertura de temporada. Mirá las tarifas
sábado 03 de junio de 2023

Laderas Cerro Perito Morena ya empieza a vislumbrar una nueva temporada de su centro de ski con el propósito de consolidar el crecimiento exponencial de los últimos años, que llevaron a convertirlo hoy en uno de los 5 más grandes de la Argentina en kilómetros esquiables. 

Acaso como un buen presagio de lo que será el invierno, la nieve ya cubre en buena densidad las cotas altas de la montaña, generando una instancia importante de cara a lo que viene que es el enfriamiento del suelo, para que las nevadas por venir tengan buena permanencia.

Desde la empresa explicaron que durante el último lustro, el Cerro creció de manera significativa con la instalación de diversos medios de elevación: Telesilla al Plateau (2019), Teleski del Este y arrastres para la nueva zona de principiantes en la cota de 1700m (2021), y el Teleski del Oeste (2022). Gracias a toda esta nueva infraestructura la cantidad de medios se elevó a 10, y el número de pistas a 16.

Lee también: ¿En qué consiste un alerta meteorológico por nevadas?

En total, el dominio esquiable –sin contar los fuera de pista- es actualmente de 24 kilómetros.

"La consolidación de este crecimiento está relacionada con la puesta en valor de los nuevos medios y pistas, acondicionándolos con trabajos de puesta a punto en cada aspecto técnico para que desde el arranque mismo de la temporada invernal los visitantes puedan disfrutar de toda la montaña", indicaron.

Tal como es costumbre en Laderas, las novedades volverán a tener lugar este año, esta vez vinculadas fundamentalmente a la oferta gastronómica, que aumenta para brindar más opciones tanto en la base como en la cota 1700m con la instalación de food-trucks, que se suman a los cinco restaurantes que ya funcionan desde hace tiempo.

Tarifas hiper competitivas:
Sin perjuicio de su consolidada oferta, Laderas sigue ofreciendo al público en general -y en particular a los residentes patagónicos y socios del club local- unas tarifas muy competitivas a nivel nacional. En temporada alta, el precio del pase diario para mayores será de $ 13.000, mientras que para los menores será de $ 11.700; en media, de $ 10.400 y $ 9.360, y en baja de $ 9.750 y $ 8.780 respectivamente. 

Para los habitantes de la Patagonia, todas las tarifas tienen un 15 % de descuentos, mientras que para los socios del Club Andino Piltriquitrón las mismas tienen una rebaja del 50 %.

Además, durante todo junio se activó una promoción especial de baja temporada que sirve para usar la última semana de este mes y la primera de julio con precios muy convenientes: el flexi pass de 3 días para mayor a $ 24.300, el de 5 días por $ 38.300 y el de 7 días por $ 47.300. Para los menores están en $ 21.900, $ 34.400 y $ 42.500 respectivamente.

Todas las promociones de junio para utilizar en las temporadas medias y altas se pueden encontrar en la web, http://laderas.com.ar   

“Arrancamos la temporada 2023 con una oferta que consolida las inversiones de los últimos años y posiciona a Laderas como un destino inigualable, tanto por lo que puede brindar como montaña como así también por lo conveniente que es para un grupo familiar o de amigos a nivel económico”, asegura Julián Rudolph, director de la Escuela de Esquí y Snowboard del Cerro.

Eventos
El calendario de eventos vuelve este invierno a brillar como en sus mejores tiempos, con actividades tanto recreativas como deportivas. 

Durante la temporada alta, en julio, la Bajada de Antorcha será la campana de largada para los eventos, con la posibilidad de que los visitantes que así lo deseen se sumen a los instructores de la escuela en esa experiencia única.

Por otro lado, el tradicional festejo del Día del Niño volverá a tener concurso de disfraces, regalos y premios, como ya es costumbre arraigada en el cerro.

Por último y como es costumbre, el Cerro Perito Moreno será escenario de varias competencias del calendario de la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA) en agosto, y, por primera vez en su historia, de dos fechas válidas para la Federación Internacional de Ski (FIS), en agosto y septiembre.

Si las condiciones de nieve lo permiten, la apertura está prevista para el sábado 24 de junio.

Para más información: http://laderas.com.ar 

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias