Seguinos en las redes sociales!
Política
Juntos Somos Río Negro es una fuerza netamente provincial. Opinión por la legisladora provincial Arabela Carreras.
Juntos Somos Río Negro es una fuerza netamente provincial
14/03/2017
Opinión

Juntos Somos Río Negro es una fuerza netamente provincial

La fuerza política que gobierna Río Negro ha surgido como férrea defensa de los intereses provinciales y recibe el apoyo mayoritario de los rionegrinos porque lidera un proyecto transformador, anclado en la identidad y las necesidades de nuestro territorio. Más allá de los indispensables vínculos institucionales que el Gobernador mantenga con referentes de distintas fuerzas políticas nacionales, lo que define a JSRN es su mirada federal, con independencia de criterio y con claridad de objetivos.

En este año electoral, tenemos la pretensión de que Río Negro pueda contar con diputados que representen nuestros intereses en el Congreso, sin condicionamientos partidarios que los alejen de los compromisos con los ciudadanos rionegrinos. Por ello, JSRN buscará posicionar, en el escenario nacional, figuras propias que estén consustanciadas con la necesidad de desarrollo local, de diversificación y tecnologización de nuestras economías regionales, con la defensa de la coparticipación provincial, en definitiva, con la mejora constante de la calidad de vida de nuestros conciudadanos.

Se avecina un gran desafío para nuestra joven fuerza política porque por primera vez nos presentaremos como opción electoral para candidaturas nacionales. Contamos con nuestra militancia y el apoyo ciudadano que nos permitirá hacer frente a esta compulsa electoral sin alianzas, demostrando que JSRN está dispuesto a crecer y convalidarse en cada elección.

No nos definiremos ni como aliados ni como opositores del gobierno nacional, pero siempre seremos capaces de aceptar aquéllo que beneficie a los rionegrinos y rechazar todo aquello que nos perjudique. En este 2017, seguiremos defendiendo la integración provincial y el federalismo de nuestra república.

Legisladora provincial por JSRN, Arabela Carreras.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    50%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Resultados oficiales: Juntos Somos Río Negro se impuso en Bariloche

Según los datos oficiales aportados por la Junta Electoral Municipal, Juntos Somos Río Negro se impuso en la Intendencia, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. Mira los resultados.

Gennuso recomendó votar "antes del Superclásico"

El intendente Gustavo Gennuso, candidato a su reelección por JSRN, emitió su voto esta mañana en la Escuela 321 acompañado por la gobernadora electa Arabela Carreras. El jefe comunal se refirió al Boca-River que comenzará a las 17hs.

Pablo Chamatrópulos: "Es importante que muchos barilochenses vayan a votar"

El candidato a intendente por el partido Podemos Bariloche votó en la escuela 324 del barrio Los Coihues. Hizo énfasis en la importancia de participar de los comicios de hoy "porque estamos definiendo el futuro por los próximos cuatro años".

Rodolfo Sánchez: "Esperamos que la Izquierda esté en el Concejo"

El candidato a intendente por el Frente de lzquierda de los Trabajadores-Unidad (FIT-U) emitió su voto en el colegio secundario Amuyén de Virgen Misionera.

Julieta Wallace emitió su voto en la Escuela 329 del Barrio El Pilar II

La candidata a presidenta del Concejo Municipal por el Frente de Todos, Julieta Wallace, emitió su voto esta mañana. "Siempre venir a votar es una alegría, una fiesta de la democracia poder llevar a cabo el sufragio", expresó.

Natapof: "Venir a votar siempre me pone de buen humor"

Daniel Natapof, candidato a intendente por el Frente de Todos, votó este domingo en la Escuela 185. "Estoy donde quiero estar", dijo haciendo un balance luego del cierre de su campaña.