Seguinos en las redes sociales!
Política
Juntos Somos Río Negro es una fuerza netamente provincial. Opinión por la legisladora provincial Arabela Carreras.
Juntos Somos Río Negro es una fuerza netamente provincial
14/03/2017
Opinión

Juntos Somos Río Negro es una fuerza netamente provincial

La fuerza política que gobierna Río Negro ha surgido como férrea defensa de los intereses provinciales y recibe el apoyo mayoritario de los rionegrinos porque lidera un proyecto transformador, anclado en la identidad y las necesidades de nuestro territorio. Más allá de los indispensables vínculos institucionales que el Gobernador mantenga con referentes de distintas fuerzas políticas nacionales, lo que define a JSRN es su mirada federal, con independencia de criterio y con claridad de objetivos.

En este año electoral, tenemos la pretensión de que Río Negro pueda contar con diputados que representen nuestros intereses en el Congreso, sin condicionamientos partidarios que los alejen de los compromisos con los ciudadanos rionegrinos. Por ello, JSRN buscará posicionar, en el escenario nacional, figuras propias que estén consustanciadas con la necesidad de desarrollo local, de diversificación y tecnologización de nuestras economías regionales, con la defensa de la coparticipación provincial, en definitiva, con la mejora constante de la calidad de vida de nuestros conciudadanos.

Se avecina un gran desafío para nuestra joven fuerza política porque por primera vez nos presentaremos como opción electoral para candidaturas nacionales. Contamos con nuestra militancia y el apoyo ciudadano que nos permitirá hacer frente a esta compulsa electoral sin alianzas, demostrando que JSRN está dispuesto a crecer y convalidarse en cada elección.

No nos definiremos ni como aliados ni como opositores del gobierno nacional, pero siempre seremos capaces de aceptar aquéllo que beneficie a los rionegrinos y rechazar todo aquello que nos perjudique. En este 2017, seguiremos defendiendo la integración provincial y el federalismo de nuestra república.

Legisladora provincial por JSRN, Arabela Carreras.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    50%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.